Prólogo

GEMMATA ISHTAR; es un grupo de personas “diferentes”, criadas especialmente con la meta de poder controlar su mente en un 100%.
Se prevée desde hace muchos años atrás que desde que se descubrió la manera de crear vida artificial -en máquinas- y se le les dotase de sentimientos mediante avanzado software, llegaría el momento en que estas se sientan superiores a su creador y anhelen pasar de sirvientes a servidos.
Frente a este ya no tan lejano temor, hombres sobrevivientes de la era en la que el mundo vivó cincuenta años de paz y un armonioso equilibrio con la naturaleza, se encargaron de crear una escuela mediante la cual transmitirían sus conocimientos y logros, que consiguieron durante su estadía en el monte de Pires; antes conocido como El Tibet.

Aquellos cincuenta años de Paz que la tierra vivió luego de lo que todos llamaban -antes que suceda- “el fin del mundo”, empezaron luego que la tierra colapso por razones como; los agujeros en la capa de ozono -que se llegaron a contar dos para el 2010- , el recalentamiento global, que fue la causa del deshielo de los polos (*), la desaparición de las áreas de bosque a causa de las innumerables empresas que se encargaron de la tala de árboles hasta su total desaparición, cataclismos, huracanes, terremotos, erupciones de volcanes, la furia del mar, entre otros tantos desastres naturales más.
Luego que esto inicie el 2012, se sufrirían estos castigos naturales durante dos años seguidos. La población sobre la tierra disminuyo, y los sobrevivientes, buscaban refugio en las partes mas elevadas del mundo. El monte de Pires fue entonces el refugio de muchas personas de razas, religiones, idiomas y naciones diferentes; que aprendieron a convivir con la doctrina que en aquel lugar se respiraba. Así nació también -anhelado por las generaciones anteriores- “el equilibrio con la naturaleza”.

Veinte años de oscuridad vivió el mundo y aquel reducido grupo de humanos se dividió en los cuatro únicos lugares habitables en la tierra.
El Monte de Pires; los que se dedicaron esos veinte años a buscar la paz interior, el equilibrio entre naturaleza-hombre, la integración con todos sus hermanos humanos; dedicaron también estos años a abrir su percepción, conociendo aún más a fondo sus mentes y plantaron árboles y frutos que sobrevivieron a los azotes del clima y de la propia naturaleza.

Libiet; antes conocido como Australia, aquí se refugiaron muchos asiáticos que emigraron al sur buscando un lugar para fundar una nueva sociedad. Aquí se encargaron de la ciencia y robo-electrónica, mecánica y arquitectura.

Mesina; fundada en el antiguo lugar conocido como los Estados Unidos de Norteamérica, tuvo miembros dedicados a avances tecnológicos y experimentos genéticos.
Breho; al sur de lo que se conocía como Sudamérica y a orillas de un milenario lago que aún conserva su nombre, “Titicaca” se fundo la sociedad que se encargaría en adelante a la conservación de lo que mas se valoraba en épocas anteriores a esta: el arte y la cultura de la mano de la historia, esta era su cuna. Los bosques del lugar desaparecieron y era también la reforestación un reto para todos sus habitantes, más que un reto, un anhelo para la humanidad.
(*) Muy bien explicado e ilustrado en los doce tomos de la historia del fin del mundo del        
                               célebre geógrafo e historiador TRUHMAN AARÉN.

De pronto todo cambió. Las personas con mucho poder empezaron a querer dominar a los demás, y todo empezó de nuevo. El 8º mes del 2082, los miembros de la asociación de doctrina espiritual y científica autodenominada “GEMMATA ISHTAR” se vieron amenazados por ambos bandos -que se crearon para entonces con mentalidades opuestas compartiendo la misma meta de llegar al poder y gobernar al nuevo mundo a su manera-. Muchos miembros murieron la tarde del mes 9º del 2085 y nada más se supo de ellos (*) hasta una reaparición el 2090, cinco años a oscuras y así seguirán.
  
(*)Luego de ser cazados como animales salvajes. Brutales fueron sus muertes y así se dio inicio a un imperio de terror y dictadura en el mundo.                  

Comentarios

Entradas populares