AÑO 2010

El año 2010 se halló un moderno Dr. Frankenstein en la legendaria isla Poole de los Estados Unidos.

Esta isla es conocida por sus extraños sucesos entre los años 1973 y 1976 en la región del estado de Maryland entre las concentraciones urbanas de Baltimore y Washington D.C.  se experimentaron una racha de avistamientos de “grandes monstruos peludos” enlazados de alguna forma al polígono de tiro de Aberdeen. Las criaturas de ojos verdes fosforescentes y gritos ensordecedores no eran fruto de ningún azar evolutivo, sino de la mano del hombre. Experimentos genéticos con monos y humanos se llevaban a cabo  en aquel lugar ahora elegido por Peter Edwards para sus nuevas investigaciones.

Para el año 2009, y desde el mes de Marzo, el FBI investigaba desapariciones sin sentido de personas que no tenían ningún factor común, como cualquier caso de asesinos seriales, en los que si se encuentran ciertos lazos que atan cada crimen o desaparición.

Jordan Klein, 16 años, raza blanca, ojos azules, 1.70m de altura; desapareció sin dejar rastro alguno cerca del golfo de Chesapeake. Los testigos aseguran que un extraño ser salido del mar fue el causante de su rapto.

Cinthya Woods, 35 años, morena, ojos negros, 1.63m de altura; desapareció en un callejón de Brooklin al salir por la puerta trasera del bar nocturno en el que trabajaba. Literalmente se la tragó la tierra según dos señoras que la vieron salir, y en menos de un segundo desaparecer ante sus propios ojos.

Estos son solo dos de las más de treinta desapariciones en menos de un año. Todas en zonas diferentes, lo que dificultó mas la búsqueda de la policía y el FBI. El único nexo entre estas desapariciones misteriosas eran las formas tan extrañas en las que sucedían. Tal vez la que más llamó la atención, por estar en un lugar público y con mucha gente observando, fue la del aviador Robbie Zeltar de 39 años. Se encontraba sobrevolando las playas de Florida, cuando pasó por detrás de un cerro no muy alto, las personas que veían el vuelo quedaron sorprendidas, pues él ya no estaba en la nave al salir detrás de aquel cerro pequeño, la aeronave luego se precipitó al mar sin tripulante alguno en su interior.

Entonces la prensa empezó a divagar con estos casos y atribuirlos a abducciones extraterrestres y experimentos genéticos con humanos…

Esta suposición no se encontraba muy lejos de la realidad.

Comentarios

Entradas populares