ATLANTIS

Se dicen muchas cosas sobre este continente perdido. ¿Fue solo una leyenda ó en realidad existió? Lo realmente importante en casos como este, es la enseñanza que una de estas historias ya sean ciertas o no nos dejan.

ATLANTIS, era el lugar donde los “Dioses Caídos”, los expulsados del paraíso, habitaban. Sus cocimientos fueron los máximos alcanzados por civilización alguna que haya habitado la tierra.
Se dice que con solo pensar en algo podían materializarlo. Su desarrollo cerebral y el conciente aprendizaje de las ciencias y metafísica, los llevo al gran nivel que alcanzaron antes de su separación de la superficie terrestre.
Se dice también que dominaban la tele-trasportación, entre otras cosas referentes a los misterios de la mente.
Su desaparición se debió al desequilibrio que causaron en la naturaleza, llegando a ser antropófagos en su peor momento. La diferencia con las otras purgas, es que solamente fue castigado dicho continente, por su mala actitud.
Los habitantes de este enigmático continente, no eran considerados humanos; sino, Dioses y semidioses.

“Cuando los hombres se habían multiplicado sobre la tierra y habían procreado hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron de entre ellas por mujeres a las que quisieron”
Génesis 6, 1-2

“En ese entonces habían gigantes sobre la tierra, y también los hubo después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y tuvieron hijos de ellas. Estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos”
Génesis 6,4

Hablan estas líneas de la biblia tan mencionada en la era anterior al fin del mundo, del olimpo? Es este el inicio de la conocida raza azul que pobló la tierra en sus inicios?

Antes de crear el mito de la Atlántida, se hablaba ya de gigantes mencionados en leyendas y crónicas Griegas, Nórdicas, Germánicas, Hindúes, Indoeuropeas, Mayas, Aztecas, Toltecas e Incas, al igual que en textos sagrados.
Estos gigantes , hijos de ángeles y mujeres, fueron conocidos de muchas formas: “Los descendientes de Anak” (Números), “Anakim” (Deuteronomio), “Anunakis” (Dioses Asirios enviados del cielo), “Nefilim” (aquellos que bajaron de los cielos)

Una raza de gigantes que emergió de una manipulación genética con seres humanos o prehomínidos, con seres del cosmos; quienes poseían un coeficiente intelectual superior al humano, heredado de sus padres cósmicos y enviados al exilio bajo las profundidades del mar, y que trasmitieron desde ahí, a los núcleos de población que dieron origen a las grandes culturas madres como la Egipcia, Maya, Tolteca, Azteca, Olmeca, Inca y Hebrea.

Nos cuenta el libro Apócrifo de Enoch, de la misión de los celestes con las hijas de los hombres: “Concibieron y parieron en el mundo grandes gigantes... cuya altura era de tres mil codos.... ellos devoraron todo el fruto del trabajo de los hombres, hasta que estos ya no pudieron alimentarlos mas... entonces los gigantes se volvieron contra los hombres para devorarlos y empezaron a pecar contra los pájaros, las bestias, los reptiles y los peces, después ellos devoraron la carne entre ellos y se bebieron su sangre...entonces la tierra castigo a los violentos”

Un continente ubicado entre Sudamérica y África se hundió en su totalidad, y el pecado termino.
Pero una civilización tan superior no seria tan fácil de eliminar, y eso lo sabían los dioses superiores, y su castigo fue permanecer eternamente bajo el agua; teniendo como obligación o penitencia que ayudar a los hombres por el daño causado antes de su exilio. Una pareja en lugares estratégicos. Manco Capac y Mama Ocllo para los Incas; salidos del Titicaca para guiar a dicha cultura. Los Anunakis u hombres pez; salidos del mar para ayudar a Caldeos y Sumerios. En Egipto también se dio una situación similar, en México , en Teotihuacán, Tezcatipoca. En Tiahuanaco; Wiracocha (Quetzacoatl) y una mujer celeste –según una leyenda- llamada orejona por sus largas orejas, y solo cuatro dedos en cada mano, que luego de crear una nueva raza de origen divino se marcho para siempre en su carro celeste.

Muchos hallazgos arqueológicos, anteriores al 2012; como los de los archipiélagos españoles, la isla Baleares, Menorca y sus Navetas o mesas gigantes, el desierto de Granadilla y sus dos gigantes Guanches, nos dan testimonio real y palpable del paso de gigantes legendarios -habitantes de Atlantis- por la tierra y su ayuda clave a las grandes culturas antiguas. Puede que Atlantis aun se encuentre bajo nuestro  mar. Si recordamos aquel fenómeno conocido como el triángulo de las Bermudas, puede que tengamos la ubicación exacta de la Atlántida; ó una puerta astral a otra dimensión ó planeta superior como la que describieron mayas, Tiahuanaco y egipcios.

Comentarios

Entradas populares